- Martes 10/08/2010: Recepción de Vouchers (único día)
- Organización y Sistemas: de 09:00 am - 11:00 am
- Informática: de 12:00 pm - 02:00 pm
- Mercadeo: de 02:30 pm - 04:30 pm
- Recursos Materiales y Financieros: de 05:00 pm - 07:00 pm
- Recursos Humanos: de 07:20 pm - 09:30 pm
Recaudos:
- 1 foto tipo Carnet.
- Original y cuatro (4) copias de los Vouchers. Deberán colocar en la parte trasera de todos los vouchers lo siguiente: nombre y apellido, cédula, carrera, mención, semestre (2010-3), materias que va a inscribir y Programa al que pertenece).
- Cuatro (4) copias ampliadas de la cédula de identidad (que cubra la mitad de la hoja carta).
- Original y tres (3) copias de la planilla de exoneración de cursos.
- Original y tres (3) copias de la planilla de inscripción de cursos (se entregará al momento de la recepción del Voucher).
- Cuatro (4) copias del horario del último semestre inscrito.
- Cuatro (4) copias del seguimiento estadístico emitido por el sistema SIACE-FIEC.
- Original y tres (3) copias de la planilla de solicitud de cursos, del periodo 2010-2. (se entregará al momento de la recepción del Voucher).
Datos para el depósito:
- La primera materia está exonerada.
- A partir de la segunda materia depósito de BsF. 30,00 por cada materia.
- Depositar en la Cuenta Corriente Nº: 0102 0552 2200 0000 0835 del Banco de Venezuela a nombre de la UNESR. No se aceptarán transferencias bancarias, ni pagos en cheque solo depósitos en efectivo, sin excepción.
- Resumen:
2 materias= 30 BsF.
3 materias= 60 BsF.
Nota: si alguno ya depositó BsF. 25 o 50, deberá realizar un nuevo depósito con la diferencia.
- Colaboración Especial: la UNESR solo nos asignó dos (2) operarios (una aseadora y un vigilante), por lo cual necesitamos costear una (1) aseadora y un (1) vigilante adicional, para ello, el Consejo Estudiantil y la Coordinación nos comprometimos a costear dichos gastos. También necesitamos costear el material de oficina, internet, bombillos y el material de limpieza correspondiente a seis (6) semanas, es por ello que al momento de entregar el Voucher deberán realizar un aporte en efectivo de BsF. 20,00, la entrega de dicho aporte es prelante para poder realizar la inscripción, ya que el mantenimiento de las instalaciones es tarea y responsabilidad de todos los participantes.
Inscripción de Cursos: el sistema SIACE- UNESR, será habilitado por carreras para el proceso formal de inscripciones en el siguiente orden:
- Miércoles 11/08/2010:
- Organización y Sistemas e Informática (a partir de las 6:00 pm).
- Jueves 12/08/2010:
- Mercadeo (a partir de las 10:00 am).
- Recursos Materiales y Financieros (a partir de las 03:00 pm).
- Recursos Humanos (a partir de las 06:00 pm).
- El inicio de actividades académicas se realizará en el orden que los participantes estén inscritos, es decir a partir de esta misma semana. El proceso de reclamos y/o rezagados será el viernes 13/08 a partir de las 05:00 pm.
- Las modificaciones por el sistema se realizarán a partir del día jueves 12/08 hasta el domingo 15/08.
- La entrega del horario de inscripción emitido por el sistema SIACE deberá consignarse ante la coordinación académica entre el 16/08 y el 20/08, en horario comprendido entre 07:00 pm y 08:00 pm (sin prórroga).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas noches.
ResponderEliminarLes informo que el proceso de inscripciones se llevará a cabo en la sede de Chacao, Colegio Libertador.
hola buenos dias, donde saco la planilla de exoneracion de cursos?? quien me podria ayudar?
ResponderEliminarBuenos dias! los 20 BF de colaboración también deben ser depositados o solo se va a entregar el efectivo cuando estemos entregando el voucher?
ResponderEliminarLos recaudos se entregan hoy todos junto con el voucher?
ResponderEliminarHola!, el aporte de BsF 20,00 no es un depósito sino en efectivo y debe entregarse al momento de llevar los recaudos y efectivamente los recaudos se entregan todos hoy 10/08 junto con el voucher, no hay prórroga.
ResponderEliminarBuenas tardes, por favor alguien sabe que va a pasar con las personas que acreditaron y aun no hay resultados, si peden inscribir verano ???
ResponderEliminarHola. Tengo entendido que solo se pueden inscribir en el intensivo las personas que inscribieron el periodo 2010-1. De hecho ese es uno de los requisitos. Y para ello no piden acreditaciones.
ResponderEliminar