Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

Pasos a seguir para el próximo verano

Estimados Colegas, saludos.
En la reunión realizada el 28/07/2010, se llegaron a las siguientes conclusiones:
  • Winton Silva y Simón Hernández son los virtuales Coordinador y Asistente para el verano (respectivamente) se está a la espera del pronunciamiento por escrito.
  • Nos encontramos a la espera de que la Zona Educativa otorgue la escuela, a fin de poder organizar la logística para la inscripción de los participantes.
  • La semana del 02/08 al 06/08, esperamos que se esté realizando el proceso de insripciones, se estará organizando por carrera y deberán traer el día de la inscripción el seguimiento estadístico impreso, para asegurar el cupo a las personas que le falten solo tres (3) materias. Adicionalmente y para beneficiar a los participantes que presenten esta condición, se incribirán primero, las primeras cohortes.
  • El costo del Verano es el siguiente: la primera materia exonerada, a partir de la segunda materia BsF 25,00 por cada materia, es decir el máximo a pagar será de BsF 50,00. Es importante destacar que no deben cancelar todavía, les estaremos informando por aquí.
  • Deben estar atentos a la publicación por esta vía, del Cronograma de inscripciones.
  • Las personas que no pudieron registrarse en la página, los registrará el Coordinador con una clave especial y quienes presenten esta condición deberán enviar un correo a la dirección chacao.consejoestudiantil21@gmail.com, indicando: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Fecha de Nacimiento y Mención.
  • El número de cuenta corriente del Banco de Venezuela es: 01020552220000000835, a nombre de la UNESR.
  • PD: en la parte superior izquierda de la página está la opción de hacerse seguidores del blog, por favor haganlo para que se les avise cuando haya actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario