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viernes, 22 de abril de 2011

COMUNICADO DEL COMITÉ NRO 12 (COMITÉ DE GRADUANDOS)

COMUNICADO DEL COMITÉ NRO 12

(COMITÉ DE GRADUANDOS)


Estimados Colegas,

En primer lugar reciban un cordial saludo.

A los fines de levantar una Base de Datos de graduandos de los diferentes convenios que conforma la UNESR - Extensión Chacao, enviamos anexo una planilla la cual deben llenar SOLO LOS PARTICIPANTES QUE CULMINARON SU CARGA ACADEMICA.

En este sentido, el presente tiene por finalidad solicitarle a cada participante graduando que, por favor, envíe el formato anexo con sus datos al correo comite12ncaricuaoextchacao@gmail.com, antes del 30 de Abril de 2011.

IMPORTANTE: TOMAR EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACION Y/O PROCEDIMIENTO, YA QUE DE ELLO DEPENDE QUE SUS DATOS SEAN PROCESADOS:

NOTA: LEER DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES PUNTOS 1, 2, 3 Y 4 (4.1 AL 4.10) ANTES DE LLENAR LA PLANILLA ANEXA, Y ENVIARLA AL CORREO comite12ncaricuaoextchacao@gmail.com.

1) NO SERAN PROCESADAS LAS PLANILLAS que se envíen al correo de los integrantes del comité Nro 12 (ismaelhauser@gmail.com, yolmar_barrios@hotmail.com, crisaidablanco@gmail.com, jose.enrique.h@gmail.com, rguzmanr81@gamil.com) o, en todo caso, cuando el correo se envíe con copia a alguno de ellos.

2) SOLO SERAN PROCESADOS los datos, cuyas planillas sean enviadas ÚNICAMENTE al siguiente correo: comite12ncaricuaoextchacao@gmail.com

3) El ASUNTO o SUBJECT del correo debe indicar lo siguiente:

CONVENIO (EN MAYUSCULAS) - CEDULA DE IDENTIDAD (SIN PUNTOS, SOLO NUMEROS) - APELLIDOS Y NOMBRES. Por ejemplo:

ASOECUC – 11223222 - PEREZ SUAREZ PEDRO PABLO

4) A continuación la forma como deben ser registrados los datos en la planilla:

4.1 CEDULA: Incluir solo los números sin letras. Por ejemplo:

V-11.451.332 : CEDULA INVALIDA, NO SERA PROCESADA.

E-11.451.332 : CEDULA INVALIDA, NO SERA PROCESADA.

11.451.332 : CEDULA CORRECTA, SERA PROCESADA.

4.2 NOMBRES Y APELLIDOS: Ambos nombres y ambos apellidos en Mayúsculas. Por ejemplo:

JOSE A. PEREZ G.: DATOS INCORRECTOS.

JOSE ANGEL PEREZ GODOY: DATOS CORRECTOS.

4.3 COLECTIVO ORIGEN: Colocar las Siglas de su Colectivo, en letras mayúsculas, según corresponda:

• ASOECUC

• ASOTAN

• VTV

• INTTT

• IVSS

• BANCO DE VENEZUELA

• CAEMPRO

• PDVSA

4.4 CORREO: Escriba un correo electrónico, preferiblemente el que Ud consulte con mayor frecuencia.

4.5 TLF: Escriba un número telefónico de contacto, sin puntos, iniciando con el código de área entre paréntesis. Por ejemplo

2128012345: Número telefónico incorrecto, no será procesado.

(212)8012345: Número telefónico correcto.

4144322222: Número telefónico incorrecto, no será procesado.

(414)4322222: Número telefónico correcto.

4.6 ÚLTIMO PERIODO CURSADO: Incluya el último período cursado, respetando el siguiente formado 9999-99. Por ejemplo: 2010-2.

2010-II: Datos Incorrectos, no serán procesados (no se aceptan números romanos).

2010-2: Datos correctos.

2010 2: Datos incorrectos (le falta el ‘guión’ que separa el año del período).

4.7 COHORTE DE INICIO: Incluya el PERIODO DE INICIO (Período en el cual ingreso al Convenio), respetando el formato 9999-9. Por Ejemplo:

2010-II: Datos Incorrectos, no serán procesados (no se aceptan números romanos).

2010-2: Datos correctos.

2010 2: Datos incorrectos (le falta el ‘guión’ que separa el año del período).

4.8 CONSIGNO PLANILLA DE SOLICUTUD DE GRADO: Marque una “X” en la celda que corresponda. Por ejemplo:

SI: Datos incorrectos; sólo debe marcar con la letra “X” (en mayúscula).

X: Datos correctos.

4.9 EL NOMBRE DEL ARCHIVO EXCEL ANEXO, DEBE TENER EL SIGUIENTE FORMATO:

CEDULA_DEL_PARTICIPANTE_APELLIDOS_NOMBRES_CONVENIO.

Por ejemplo:

NOMBRE DEL ARCHIVO EXCEL (archivo a enviar al correo comite12ncaricuaoextchacao@gmail.com con los datos llenos):

11543333_PEREZ_SUAREZ_PEDRO_PABLO_ASOECUC.xls

4.10: Aquellos participantes que tengan un versión de Excel superior a la 2003, deberán salvar el archivo en version 2003 antes de ser enviado al correo comite12ncaricuaoextchacao@gmail.com.

En nombre del Comité Nro 12, de antemano agradecemos su colaboración para el envío de esta información antes del 30 de ABRIL de 2011, Y SOBRETODO, RESPETANDO EL PROCEDIMIENTO ANTES INDICADO (puntos 4.1 al 4.10).

Recordemos que somos una población estudiantil numerosa, por lo que de Uds (Graduandos) depende la rapidez con la cual podamos consolidar y organizar esta información. En tal sentido, agradecemos su máxima colaboración siguiendo el procedimiento antes indicado.

RECUERDA: ANTES DE ENVIAR LA PLANILLA AL CORREO comite12ncaricuaoextchacao@gmail.com ASEGURATE HABER LEIDO DETENIDAMENTE EL PROCEDIMIENTO ANTERIOR (PUNTOS 1, 2, 3 y 4 (4.1 AL 4.10), YA QUE DE LO CONTRARIO TUS DATOS NO SERAN PROCESADOS.

POR FAVOR, RE-ENVIA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS UNESR.....Gracias.

Hasta un nuevo contacto,

Saludos cordiales,

Comité Nro 12

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