Powered By Blogger

viernes, 3 de septiembre de 2010

Información Importante Periodo 2010-2



6 comentarios:

  1. Holas buenas tardes, yo soy cursante de la 4ta coorte, ya vi proyecto I y II, quisiera saber si me toca ver seminario tarabjo especial de grado o que materias me tocaria ver por esa???..... otra cosa se que en el proximo semestre no vamos a poder ver materias que prelan a otros, cosa que en los semestres anteriores podiamos hacer, quisiera saber si pueden publicar esas materias.???... y por ultimo quisiera que me confirmaran el dia del proyecto cumunitario que tengo entendido que es para el 18 de este mes, pero quiero estar segura.???....
    Saludos... espero por sus respuestas....

    ResponderEliminar
  2. Hola! el tema de las materias de proyecto es mejor que lo trates directamente con Winton el te orientará mejor...efectivamente aplicarán en adelante las prelaciones, verifica en tu pensum que materias prelan otras guiándote por los códigos o por los nombres de las materias...te confirmo que el día de la labor social en pro de la escuela es el sábado 18/09.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día....
    Logré consignar el 10-09-10 los documentos que se solicitaron para continuar con el semestre regular y me sugirieron que me registrara en el sistema SIACE.
    Ya lo hice, pero ahora cuando intento accesar no me lo permite y la opción "olvidé mi clave" indica que me enviará una clave temporal a mi correo y no llega tal mail.
    Por fvaor me pueden ayudar por esta vía? o debo dirigirme al núcleo Chacao?
    Gracias por su atención y en espera de su respuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas noches..
    El dia 07/09/10 entregue la documentacion para continuar con el semestre regular, ya anteriormente yo me registre en el sistema SIACE.
    Cuando intento acceder me indica usuario o contraseña no validos, cuando coloco los datos en la opcion de olvidaste tu clave, me indica que enviará una clave la cual no llega.
    Por favor me pueden ayudar en este caso a donde tengo que dirigirme, no vaya a ser que por este error no me pueda inscribir en el semestre regular. gracias por su apoyo y colaboracion.

    ResponderEliminar
  5. buenas noche, cuando se van a iniciar las incripciones en el siace, ya que en la comunicacion decia que era a partir del 21-09, estuve revisando y al parecer no han iniciado, estoy en espera de su respuesta respuestas. mis felicitaciones al excelente equipo del consejo estudiantil y a la coordinacion.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias,
    por favor necesitamos respuesta en cuanto a las interrogantes que se plantearon en comentarios anteriores.que ha pasado con las inscripciones del semestre regular?

    gracias...

    ResponderEliminar