Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

Reunión de Participantes el 28/07/2010

Buenas Tardes estimados Colegas, saludos.
El día miércoles 28/07/2010 se llevó a cabo reunión de participantes de nuestro extinto convenio, al cual deberemos llamar de ahora en adelante Programa de Formación Colectiva Chacao ó Colectivo Chacao.
Seguro a muchos les extrañó que se se realizace en la parte externa de la escuela, esto se debió a que la Directora oficialmente cerró la misma por el periodo de vacaciones, por lo que actualmente se están haciendo las gestiones respectivas a nivel de los ministerios de Educación y Educación Superior, para que nos la presten durante el periodo intensivo.
El motivo principal de la reunión fue poner sobre el tapete la situación real del verano, luego que el día martes 27/07 la Directora de la UNESR (Ciudna. Miriam Balestrini), supuestamente anunciara en un acto público que no iría el verano por falta de recursos. Sabida la noticia al día siguiente, se movilizó un contingente importante de estudiantes del interior del país al MEU, donde lograron el derecho de palabra con el Ministro y lograron (nuevamente) que se revirtiera una decisión ya tomada, todo el reconocimiento en este caso a nuestros compañeros que con gallardía defendieron nuestros derechos.
En resumen y según la información que manejamos a esta hora, si va el verano y la UNESR respetará la oferta que entregó el Consejo Estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario